viernes, 2 de diciembre de 2016

UN DÍA ORDINARIO

bueno yo comienzo el día con despertar para ir a la preparatoria me levantó para peinarme y después ir a desayunar  después de terminar mi desayuno boi y me despido de mi mama  para irme a la escuela mis clases comienzan a las 7:00am  todas duran 50 minutos nos dan 10 minutos de descanso  por cada clase después de terminar las clases me dirijo directamente a mi casa mi mama esta cosinando casi siempre que llego  eya siempre me pregunta como me fue y yo sumpre respondo que vien después de eso mi mamá me llama para comer  entonse platucamos de nuestros día en la mesa con una di mis hermanad luego de terminar de comer  me pongo a aser mi tare entonces pongo las libretas para las clases del día siguiente  y después me doy un baño y me boi a dormir y dejo todo listo para el día siguinte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario