martes, 6 de diciembre de 2016

carta a mi familia




canada              
                                                                                                        martes 6 de diciembre de 2016




destinatario




hola familia les mando un saludo a todos en especial a mi mama solo queria decirles  que para navida hire para mexico  para pasar las fiestas con ustedes  lo malo sera que solo estare un mes con ustesdes pues tendre que regresar aqui a canada .
Pero espero que nos la pasemos  genial  la verdad es que los extraño mucho espero con asias para bolverlos a ver  aunque no estaria mal que  toda la familia viniera para a aca a visitarme un dia de estos pues eso seria genial  y les juro que se la pasarian genial  pues este es un lugar muy bonito pero bueno  me tengo que ir pero  ya espero pronto ir para ver a toda la familia bueno me despido y espero que todos esten bien



ESMERALDA MURRIETA  M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario