sábado, 3 de diciembre de 2016

Descripcion de mi habitacion.

                                                              "MI HABITACION"

Al entrar lo primero que se puede observar es la pared de color rosa llena de fotos con amigos, compañeros y cartas de viejas amigas. Enseguida esta mi cama, es algo pequeña, ensima de ella esta mi cobija color cafe, mis almohadas y el peluche de perro que me regalo mi novio por nuestro primer mes, en frente de la cama esta un pequeño mueble de color cafe con la computadora de escritorio, a lado tengo mi bote de basura color morado, a un costado esta mi closet que ocupa toda una pared en el hay vestidos colgados, chamarras, blusas, ropa interior, pantalones y zapatos, a la izquierda esta un mueble grande donde esta mi television, unos frascos, pulseras, a lado de ese mueble esta uno mas pequeño, en el hay un espejo, mi atomisador de color morado, mi espuma para el cabello, liguitas negras, cepillos y aretes. Por ultimo a la derecha esta un enorme espejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario