martes, 6 de diciembre de 2016

un día ordinario

para mi el dia comiensa  cunado despierto a  las 6 am entonse me para para cambiar mi ropa y ponerme el uniforme despues de eso me peino y luego me voi a desayunar  despues de eso labo mis dientes y luego  me despido de me mama y me boi a la escuela llego y espero a que yegue el profesor y enpiese las clase la moyoria de la semana entro a clases a las 7am y salgo a las 2pm  despúes de salir de clases me boi casi imediatamente a mi casa  cuan llego  mi mam esta preparando la comida entonces yo me cambio de ropa y me pongo a hacer mi tarea luego yega una de mis hermana y  es cuando nos bamos a comer  despues de comer generalmente acomodo mi mochila con los libros corespondientes para el dí siguiente  luego me baño despues  llega mi otra hermana de su treabajo  casi siempre ablamos un rato de como le fue  y luego de eso ya como a las 9pm beo un rato la television  y despúes de eso yo me boi a dormir amenos que aun tenga algun pendiente del día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario