martes, 6 de diciembre de 2016

carta a mis padres

EUROPA
                             Miércoles 16 de noviembre del 2016
                                                  Familia silva
Hola !!
Antes que nada me gustaría saber como están ya que
Los extraño mucho, estar lejos de ustedes me a hecho
Darme cuenta de que es demasiado raro vivir sin ustedes
Me gustaría regresar con ustedes pero no es posible
Los extraño !!
Espero volver pronto, me gustaría pasar estas fiestas
Con ustedes
Me gustaría que vinieran algún día para que conoscan
Europa.
No se preocupen por mi estoy bien, él lugar donde estoy
Esta muy bonito la gente es muy agradable y amistosa
La puesta de sol es muy impresionante la comida muy
rica y sobre todo él lugar es magnifico
Por él momento es todo un fuerte habrazo de mi parte
Un saludo a toda la familia espero volver pronto
       
                              Alexandra Guadalupe Aviles Silva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario