sábado, 3 de diciembre de 2016

Carta a mi padre.

Punto Fijo, Venezuela, 14 de noviembre del 2016.



Querido padre:

El motivo por el cual escribo esta carta es para mantenerte al tanto de como van las cosas por aca, asi como lo he hecho desde el dia en que partiste de este mundo.
Antes que nada, hay que mencionar que las cosas aqui son maravillosas, eh aprendido un sin fin de palabras, algo extrañas, jaja. No te imaginas la comida tan rica que hay, sobre todo la torta, es de lo mas delicioso o al menos mi postre favorito, creo que tambien seria el tuyo.
Las personas de Punto Fijo son grandiosas en verdad, eh aprendido tanto de ellas, son muy nobles.
Pero por otro lado, la economia va de mal en peor, Maduro esta haciendo que el pais se deteriore, tenemos que hacer colas enormes solo por un alimento, y no se diga el desempleo; espero pronto esto se recupere y la crisis culmine.
Yo estoy muy feliz con mis dos pequeños hijos y mi esposa y mientras ellos tengan salud y lo basico lo demas no es tan malo.

Me despido padre, de donde quiera que estes...











                                                                                 Atte: Ana Cristina de Alba Duron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario