miércoles, 7 de diciembre de 2016

Carta a un familiar

Mamá y papá
                                Monterrey, nuevo leon                               6 de diciembre del 2016

¡Hola familia!
Como han estado?  Espero que muy bien .

Bueno aprovechó para contarles como ne la e pasado en monterrey ya que los extraño y estoy muy lejos de ustedes , ya los quiero ver! Me la e pasado muy bien esta muy bonito aquí, las cosas marchan muy bien la gente es muy hamable.  Pero al igual me siento sola ya que no estoy con ustedes ya quiero verlos a todos . Para salir a pasear todos los domingos y ir a visitar a mi tia ya que a ella también la estraño mucho . Lo bueno esque muy pronto estare por aya para hacer todo eso.

Bueno creo que eso era todo los que les tenia que contar que los extraño Mmuchisimo.
Les mando un fuerte abrazo a todos.
SALUDOS¡

                ATT:ANA MARIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario