lunes, 5 de diciembre de 2016

Descripción de mi habitación


Al entrar de lado izquierdo está un tocador color cafe, ahí tengo mis aretes, pulseras, collares, perfumes y varios accesorios,  en una esquina del tocador tengo un peluche. Al lado del tocador está un ropero verde donde guardo mis cobijas y arriba tengo peluches, libros, fotografías, carteles y cosas que he utilzado. Al lado del ropero está un monton de cajas con zapatos. En la pared de al lado esta una ventana grande y tiene una cortina color morado, entre esa pared y la otra está mi cama,  es pequeña,  tiene una colcha morada, con almohadas blancas, otras con forma de estrella y muchos peluches. Abajo de la cama guardo una caja con cartas que me han dado. Al lado de la cama tengo una silla con mucha ropa aventada, al lado de esa silla esta un ropero café donde guardo mi ropa y arriba tengo peluches.  En la otra pared están pegadas fotografías y está otra ventana donde se ve el cuarto de mi mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario