lunes, 5 de diciembre de 2016

Carta

Buenos Aires , Argentina                                                                        Lunes 5 de Diciembre de 2016

A mi familia:

Queridos papas, les mando un gran saludo desde aquí, perdón por no haberme comunicado antes solo que con todo lo que tenia que hacer no avía tenido la oportunidad ya saben por esto de la mudanza, pero ahora que tuve la oportunidad no la desaproveche y fue hasta entonces que les pude escribir.

Les platico que me a ido de maravilla en este breve tiempo que llevo aquí ya que e conocido ya una gran parte de la ciudad y las personas me han tratado muy amablemente además de que me han hecho sentir como si estuviera en casa.

Saludenme a uri, a juan  y a jesus diganles que los extraño mucho y que me hace demasiada falta  el convivir con ellos ,también diganle a uri que espero con muchas ansias las vacaciones para que venga a visitarme, pasaremos la mitad de las vacaciones aquí y luego viajaremos para mexíco a pasar el resto de las vacaciones

Les llevare las cosas que querían ahora que vinieron para acá a mamá le llevare el collar y los aretes que le gustaron ,a papá la camisa del river plate , a juan su camionsito de bomberos  y a jesus su balón

Bueno eso es todo por ahora le mando un gran abraso y un saludo a todos

PD :los quiero mucho

ATTE:
GOMMY :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario