sábado, 3 de diciembre de 2016

Carta a mis Padres.

Hola Papas ,  soy Ricardo  y le mando esta carta desde Japon  les mando esta carta para  decirle es todo aquí  esta bien   y espero que ustedes estén igual que bien.
Me esta yendo muy bien  en  mi trabajo  mi jefe comprende bien lo que digo lo buen es que se lo normal de ingles ya que acá la mallo ria habla un poco de ingles y es así como yo me comunico con mis compañeros y con mi jefe , lo único que no me gusta de aca es que la comida sabe un poco raro y la comida que imitan de Mexico esta un poco raro no tiene el mismo sabor que tu haces Mama.
Espero que ustedes puedes venir aquí o yo pueda regresar a Mexico y poder de tu comida que tan rico sabe madre y poder charlar con mi padre sobre cosas de hombres y así ,  me tengo que ir que tengo que dormir y descasar muy bien para mañana ir a trabajar con todo la actitud .

Loes quiero Padres  les mando un gran abrazo y un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario